Categoría: Equipos Nuevos

Equipo de última generación i7-6700…un monstruo!

Nuevo equipo personalizado con 6ª generación de procesadores Intel La 6ª generación de procesadores intel destacan por su eficiencia energética. He montado un nuevo equipo personalizado a petición de un buen amigo el cual...

Cambio de PC de Pentium 4 a Core i5-4440

Menudo cambio importante que ha experimentado una familia al cambiar su viejo ordenador Pentium 4 a un nuevo Intel Core i5-4440 con unos componentes de buena calidad de la marca ASUS y otras marcas, con 8 GB de RAM y un disco duro de 1TB. En esta ocasión hemos montado el equipo en una caja moderna pero bastante atractiva y sobria de formato estandarizado ATX.

Montaje Equipo i7-5930k

Nos han encargado el montaje de un nuevo equipo con componentes que son fantásticos. Socket 2011, Intel i7, 16 GB de RAM… Gran Equipo!.

Instalación nueva Gigabit

Hemos migrado una instalación de red un poco antigua y mal configurada a un nuevo soporte con velocidad gigabit. Instalación de switch y cableado con etiquetado. Una forma rápida y segura de aumentar la transferencia en red local a 1000Mbit.

Toshiba y Windows 8 de la mano, un equipo nuevo muy interesante

Hemos recibido el encargo de preparar un nuevo equipo intel core i5 de Toshiba con Windows 8 y partición GPT. Recomendado para todos aquellos que les gusta el rendimiento de un equipo solido, actual y con ultima tecnología. Muy interesante si se está considerando cambiar de equipo.

HP Pavilion G7 preparado y funcionando

Nos han pedido preparar un nuevo equipo portátil y en esta ocasión es un equipo HP Pavilion g7. Poco peso y rápido, estupendo para cualquier uso de oficina.

Wifi ALFA para mejorar conexión inalambrica

Uno de nuestros contactos tenía la necesidad de mejorar su conexión wifi. El router está bastante lejos de su sitio habitual de trabajo y con la wifi incorporada en su portátil no llegaba una buena señal. Le hemos aconsejado esta nueva antena ALFA AWUS036NHR con la que ha podido trabajar sin problemas y la conexión ha mejorado espectacularmente.

Sony VAIO y SSD

Un nuevo equipo portátil de la marca Sony Vaio con tecnología de almacenamiento SSD. Lo hemos preparado para trabajar en cualquier pais del mundo ya que lleva incorporado un modulo 3G para conexión de datos. El disco es de 128GB de capacidad y el peso no supera los 2 Kg. En definitiva una solución muy buena para aquellos que no paran de viajar, necesitan estar conectados y rapidez en los procesos.

Ampliación de monitor 19″, mejor con 2 monitores.

Hemos ampliado el espacio de trabajo de uno de los equipos que anteriormente habíamos reparado. En esta ocasión hemos añadido a su escritorio (con ayuda de una nueva tarjeta gráfica PCIe) un monitor de 19″, igual que el que ya tenía como predeterminado. El resultado no ha podido ser más sorprendente para nuestro usuario ya que la amplitud del escritorio ha significado un gran ahorro de tiempo a la hora de trabajar con su ordenador. No hemos podido sacar fotos por problemas con la camara pero os dejamos una imagen a modo de ejemplo para que os hagáis una ligera idea.

Siempre serán mejor 2 que 1.

Nuevo portátil con disco SSD, el más rápido.

Preparamos un nuevo portátil con tecnología de disco SSD, el más rápido que hemos probado. Hemos tardado menos de la mitad del tiempo necesario que nos llevaría preparar un equipo de estas características con un disco clásico HDD. Un peso mucho más ligero (menos de 2 KG.) que facilita el transporte considerablemente. Un gran embalaje, con mucha calidad para este portátil de HP de la serie SpectreXT, de gama alta. Rendimiento excepcional para cualquier tipo de necesidad. Os dejamos alguna foto.