Categoría: Reparaciones

Cambio de disco duro

Fallo de disco duro Los discos duros son componentes sensibles, los de tecnología tradicional mecánica (HDD) se integran de un motor interno que hace girar los platos que se magnetizan por los cabezales y...

Reparacion Fuente Alimentacion

Fuente de alimentación sustituida

Situación con la Fuente Las fuentes de alimentación de nuestros equipos pueden fallar en cualquier momento por diferentes razones. Quizás hemos lo hemos sobrecargado conectando demasiados dispositivos o periféricos y necesitamos más potencia (eso...

Formateo Portátil

Formateo de Vista a Windows 7 y mejora el rendimiento de tu portátil

Hoy tenemos un portátil que tenía el sistema de Windows Vista instalado. Al tener un procesador un poco antiguo el rendimiento es bastante bajo y los consumos de recursos son algo elevados. Lo hemos arreglado con una nueva instalación de Windows 7 64bits para aprovechar la arquitectura de 64 bits del micro de AMD. Menuda diferencia de rendimiento y buen resultado que hemos obtenido. Anímate, haz un backup y cambia de versión si tienes Windows Vista.

Limpieza y cambio de pasta termica a un portátil que se apagaba por alta temperatura

En esta ocasión he desmontado un portátil para cambiar la pasta térmica y limpiar todos sus componentes porque se apagaba al poco tiempo con un error de alta temperatura. Es un arreglo sencillo aunque hay que quitar bastantes tornillos y hacerlo con cuidado de no degradar ningún componente pero es barato y alarga bastante la vida de nuestro ordenador si trabajamos mucho tiempo y de manera constante con él. Después de todo se hizo una prueba de estrés durante más de 2 horas y el portátil funcionó correctamente.

Arreglo pieza de alimentación en portátil

A veces nuestros portátiles sufren una gran demanda de funcionamiento por nuestra parte y no todas las piezas aguantan todo ese trabajo. En esta ocasión nos hemos encontrado con una pieza quemada que es la que gestionaba la carga y alimentación de la batería del portátil. Y también nos hemos encontrado una sucia sorpresa… (Te recomendamos hacer un mantenimiento de limpieza interno de vez en cuando)

Puesta a punto de portátil

En esta entrega tenemos un portátil que necesita una puesta a punto de software. Actualización de todos los programas, parches, sistema, etc.

Cambio de pantalla rota a portátil Acer

  En esta ocasión he recibido un portátil que necesitaba cambiar la pantalla ya que al cerrar esta se ha roto quedando la imagen distorsionada por la rotura.

Reparación monitor MAC – Cinema 24″

Desde hace un par de meses hemos tenido este paciente con nosotros. Fue desechado porque el panel TFT ya no funcionaba y el presupuesto de arreglo por el servicio oficial excedía a más de 700€…